Inicio / TRK 502
UN ALMA TURÍSTICA
Sube a bordo de la TRK 502 orientado a la aventura de Benelli, y el camino es tu boleto a la libertad. Ya sea que estés rodando a través de la ciudad o a través del país, la TRK es el la compañera de viaje perfecta. Con su cómoda ergonomía, increíble protección contra el viento y la intemperie, suspensión capaz y eficiente y potente motor de dos cilindros, puede convertir cada día en una aventura diferente, descubrir nuevos mundos, todo sin ninguna limitación.
Envuelto en un marco de enrejado de acero tradicional Benelli es el nuevo doble cilindro de cuatro tiempos refrigerado por líquido 500cc, desarrollado por Benelli para sus últimos nuevos modelos, con inyección electrónica, sistema de sincronización de doble árbol de leva superior, 4 válvulas por cilindro. La potencia máxima es 48 CV (35 kW) en 8500 rpm, y el par es de 45 Nm (4,6 kgm) en 4500 rpm, lo que significa una respuesta perfecta en todas las condiciones.
La suspensión ofrece el máximo confort para el piloto y el pasajero, gracias a una horquilla delantera al revés ajustable, y en la parte trasera, un basculante con monochoque.
Muestra esto es el rendimiento de frenado, gracias a los dos discos delanteros, 320 mm de diámetro y la pinza flotante de dos pistones. El disco trasero tiene un diámetro de 260 mm y una pinza de pistón doble.
Estabilidad, seguridad y precisión son las palabras clave de este nuevo Benelli TRK 502.
So conseguir un TRK 502. Y aléjate.
CILINDRADA
499,6 C.C.
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
20 LT
POTENCIA NOMINAL
47HP A 8500 RPM
COLORES
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
ESTILO Y ERGONOMÍA
La TRK 502 combina formas modernas con un estilo clásico de moto de aventura para crear un look robusto y poderoso. La posición de manejo es increíblemente cómoda, con un manillar ancho, un asiento amplio y gran espacio para las piernas para mayor comodidad en viajes más largos.
SUSPENSIÓN
CHASIS
MOTOR
ESPECIFICACIONES
TIPO: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas, DOHC. Refrigeración líquida.
CILINDRADA: 499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA: 69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,5:1
POTENCIA NOMINAL: 47Hp a 8500 Rpm
TORQUE MÁXIMO: 45 Nm a 5900 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Cárter húmedo con bomba de aceite
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: –
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica de combustible con cuerpo de mariposa de ø37 mm
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE: Multidisco Húmedo
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Eléctrico
BUJÍA: NGK CR8E
ENCENDIDO: TCI
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: 3,9 l/100 km
CO2 EMISSIONS: 91 g/km
CHASIS: Doble estructura de acero con diseño enrejado
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida de ø50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 140 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador hidráulico con ajuste de precarga, expansión y compresión
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 45 mm
FRENO DELANTERO: Disco de ø320mm
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Llanta de aleación
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO: Disco de ø260mm
TIPO DE LLANTA TRASERA: Llanta de aleación
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: 17” x MT 4.5” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO: 120/70-ZR 17 PIRELLI ANGEL ST
NEUMÁTICO TRASERO: 160/60-ZR 17 PIRELLI ANGEL ST
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 912 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 190mm
PESO EN VACÍO: 214,5 Kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 20 lt
RESERVA: 3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES: 1525 mm
*Benelli QJ reserves the right to change technical specification, equipment, set up and colors without prior notice.