Benelli Leoncino Roja - Benelli Store Azul

LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA

El nombre de “Leoncino” es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano.

Su corazón está formado por un motor bicilíndrico de 500cc de 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) refrigerado por líquido. Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar. Con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 Rpm, le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la curva de revoluciones.

El León, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero, el faro redondo sigue la tradición y cuenta con tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Diseño clásico. Tecnología moderna. Deseo eterno

CILINDRADA

499,6 C.C

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

15 LT

POTENCIA NOMINAL

35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM

COLORES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Benelli Leoncino Motor - Benelli Store Azul

MOTOR

El motor monocilíndrico, de 4 tiempos y 4 válvuas es refrigerado por líquido, con inyección electrónica de combustible EFI y sistema de sincronización del doble árbol de levas a la cabeza DOHC. Su potencia máxima es de 21Nm a 8000 Rpm, con un par de torsión de 21 nm a 800 RPM.
Benelli Leoncino - Benelli Store Azul

EL TABLERO DE MANDO

El tablero de instrumentos es totalmente digital y claramente visible en todas las condiciones.
Benelli Leoncino Farol - Benelli Store Azul

TECNOLOGÍA DE LUCES

El conjunto de faros Full-LED, completamente renovado en comparación con el Leoncino 500, cuenta con un diseño elegante y moderno.
Benelli Leoncino Rueda - Benelli Store Azul

SUSPENSION Y FRENOS

Las suspensiones de la Leoncino 250 consisten en una horquilla invertida en la parte delantera con barrales de 41 mm de diámetro, mientras que el extremo trasero tiene un brazo oscilante con monoamortiguador central y recorrido de 51 mm. El sistema de frenado tiene un solo disco flotante de 280 mm de diámetro con pinza de cuatro pistones en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro con pinza flotante de pistón único en la parte posterior, incluye sistema ABS. Las llantas de aleación de aluminio de 17″ montan los neumáticos 110/70-R17 y 150/60-R17 respectivamente, asegurando la máxima seguridad vial.

ESPECIFICACIONES

TIPO: 2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerada a liquido , doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro
CILINDRADA: 499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA: 69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,5:1
POTENCIA NOMINAL: 35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
TORQUE MÁXIMO: 45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: A carter humedo
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
ALIMENTACIÓN: con sistema de catalizador y sonda lambda
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE: En baño de aceite
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Delphi MT05
BUJÍA: NGK CR8E
ENCENDIDO: Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: 4,3 l/100 km
CO2 EMISSIONS: 100 g/km

CHASIS: Cuadro en tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida de ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 135mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Swingarm con mono amortiguador lateral ajustable en precarga de muelle y freno de extensión
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 60 mm – (145mm)
FRENO DELANTERO: Doble disco ø320 mm con pinza a radiale 4 pistoncini e ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Aleación de aluminio y rayos
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 19” x 3.00” DOT -D
FRENO TRASERO: Disco ø260 mm con pinza de doble piston
TIPO DE LLANTA TRASERA: Aleación de aluminio y rayos
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: 17” x 4.25” DOT – D
NEUMÁTICO DELANTERO: 110/80- R19
NEUMÁTICO TRASERO: 150/70 – R17

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 800 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 185 mm
PESO EN VACÍO: 170 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 15 lt
RESERVA: 3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES: 1450 mm

PRECIO

$11.890.000(*)

(*)Precio al público correspondiente al modelo LEONCINO 500, durante el mes de marzo de 2024 en toda la República Argentina. Incluye IVA. (*) Costo de formularios y patentamiento NO incluidos en el precio. PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO