Benelli 251S

EL LEÓN DEL RUGIDO

Sin contentarse con descansar ni siquiera en la excelencia, Benelli ha elevado el listón al afilar el ya excepcional 251S. Con una apariencia más elegante y agresiva, mientras que sostiene su golpe en un chasis de celosía de acero remodelado pero aún icónico, el 251S ahora se presenta como una expresión pura de por qué nos encanta pedalear.

CILINDRADA

249 C.C.

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

17 LT

POTENCIA NOMINAL

25,8 Hp a 9250 rpm

COLORES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EL LEÓN DEL RUGIDO

En 1911, Benelli desarrolló la primera moto, pero en 2004, con el lanzamiento del Tornado Naked Tre 1130, comenzó la leyenda del especial Benelli «rugido». Ese sonido fantástico y único que nos caracteriza e incorpora un plus de adrenalina. Cuando escuchas el 251S, el sonido es música para tus oídos! Braaaaaapp!!!

MOTOR BENELLI

4 S. 250 c.c. 25,5 CV. [DFi] MT05
tnt25-00075-hd

DIGITAL

Desarrollamos un instrumento totalmente digital que incluye todo lo que un ciclista necesita mostrar desde el corazón de la 251S. Indicador de velocidad, hora, km, viaje, gas tanque de combustible y temperatura del motor son algunos de los indicadores de este magnífico y atractivo instrumental digital de BENELLI.

Rollo con él

El trabajo de ingeniería y diseño de vanguardia se muestra de frente a atrás, de arriba a abajo. Las llantas de aleación de aluminio fundido de 17 pulgadas vienen calzadas con 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero) de caucho con elevación de confianza 110/70-R17 (delantero) y 150/60-R17 (trasero), y los frenos de disco en forma de pétalo disipador de calor delanteros (disco de 280 mm con pinza de cuatro pistones) y traseros ( Disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón) ralentiza el rollo tan rápido como desee.

ESPECIFICACIONES

TIPO: 4T, Monocilíndrico, 4 válvulas DOHC, refrigeración liquido
CILINDRADA: 249 cc
DIÁMETRO POR CARRERA: 72 x 61,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,2 : 1
POTENCIA NOMINAL: 25,8 Hp @ 9250 rpm
TORQUE MÁXIMO: 21,1 Nm @ 8000 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Lubricación por salpicadura a presión
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica DELPHI
CERTIFICADO: N/A
EMBRAGUE: Placa múltiple húmeda
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Eléctrico
BUJÍA: N/A
ENCENDIDO: N/A
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: N/A
CO2 EMISSIONS: N/A
SUSPENSIÓN DELANTERA: Barras telescópicas invertidas de 41 mm y 125 mm de recorrido
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 120 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Muelle helicoidal telescópico amortiguado con aceite
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 51 mm
FRENO DELANTERO: Disco
TIPO DE RUEDA DELANTERA: N/A
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: N/A
FRENO TRASERO: Disco
TIPO DE LLANTA TRASERA: N/A
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: N/A
NEUMÁTICO DELANTERO: 110/70 R 17
NEUMÁTICO TRASERO: 150/60
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 1110 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 180 mm
PESO EN VACÍO: 153 Kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: 190 kg
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 17 lt
RESERVA: N/A
DISTANCIA ENTRE EJES: 1400 mm

PRECIO

$5.590.000(*)

(*)Precio al público correspondiente al modelo 251S, durante el mes de marzo de 2024 en toda la República Argentina. Incluye IVA. (*) Costo de formularios y patentamiento NO incluidos en el precio. PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO