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LA LEYENDA ESTÁ DE VUELTA
El nombre de “Leoncino” es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de Pesaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano.
Su corazón está formado por un motor bicilíndrico de 500cc de 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) refrigerado por líquido. Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar. Con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 Rpm, le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la curva de revoluciones.
El León, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero, el faro redondo sigue la tradición y cuenta con tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.
Diseño clásico. Tecnología moderna. Deseo eterno
CILINDRADA
499,6 C.C
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
15 LT
POTENCIA NOMINAL
35 KW (47,6 CV) @ 8500 RPM
COLORES
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
MOTOR
EL TABLERO DE MANDO
TECNOLOGÍA DE LUCES
SUSPENSION Y FRENOS
ESPECIFICACIONES
TIPO: 2 cilindros en linea, 4 tiempos, refrigerada a liquido , doble arbol de levas, 4 valvulas por cilindro
CILINDRADA: 499,6 c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA: 69 x 66,8 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 11,5:1
POTENCIA NOMINAL: 35 kW (47,6 Cv) @ 8500 rpm
TORQUE MÁXIMO: 45 Nm (4,6 kgm) @ 4500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: A carter humedo
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: Inyección electrónica con cuerpo del acelerador ø 37 mm
ALIMENTACIÓN: con sistema de catalizador y sonda lambda
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE: En baño de aceite
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Delphi MT05
BUJÍA: NGK CR8E
ENCENDIDO: Eléctrico
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: 4,3 l/100 km
CO2 EMISSIONS: 100 g/km
CHASIS: Cuadro en tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida de ø 50mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 135mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Swingarm con mono amortiguador lateral ajustable en precarga de muelle y freno de extensión
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 60 mm – (145mm)
FRENO DELANTERO: Doble disco ø320 mm con pinza a radiale 4 pistoncini e ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Aleación de aluminio y rayos
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 19” x 3.00” DOT -D
FRENO TRASERO: Disco ø260 mm con pinza de doble piston
TIPO DE LLANTA TRASERA: Aleación de aluminio y rayos
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: 17” x 4.25” DOT – D
NEUMÁTICO DELANTERO: 110/80- R19
NEUMÁTICO TRASERO: 150/70 – R17
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 800 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 185 mm
PESO EN VACÍO: 170 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 15 lt
RESERVA: 3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES: 1450 mm