Benelli Imperiale 400 Color Negro

IMPERIALE 400

Motocicleta clásica para los espíritus libres que recuerda fuertemente el patrimonio de las Leoncino. Esta es la Imperiale 400, con un estilo clásico que reinterpreta los modelos históricos producidos por Benelli en la década de 1950. Una auténtica motocicleta con un espíritu puro que hoy encuentra su esencia en la elegancia, la modernidad, y lo retro.

CILINDRADA

374 CC

CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE

12 LT

POTENCIA NOMINAL

20,8 HP @ 5.500 RPM

COLORES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Benelli Imperiale 400 - Benelli Store Azul

MOTOR

El corazón de la Imperiale 400 es el nuevo motor de cuatro tiempos y un solo cilindro refrigerado por aire con un sistema de distribución de árbol de levas a la cabeza e inyección electrónica de combustible que ofrece el máximo ahorro de combustible en cualquier condición de conducción. Su potencia máxima es de 20.8 Hp a 5.500 rpm, con un par de 29 Nm a 4.500 rpm.
Benelli Imperiale 400 - Benelli Store Azul

FRENOS & RUEDAS

El eficaz y equilibrado sistema de frenado del Imperiale 400 cuenta con sistema ABS de doble canal, un disco de 300 mm de diámetro en la parte delantera y un disco de 240 mm de diámetro en la parte trasera, lo que garantiza el control total de la motocicleta. Las llantas de rayos tienen diámetros diferentes: 19″ en la parte delantera, 18″ en la parte trasera, montando respectivamente los neumáticos 110/90 y 130/80.
Benelli Imperiale 400 - Benelli Store Azul

ESTILO RETRO

Los detalles cromados acentúan el estilo vintage de esta nueva motocicleta Benelli, reforzada por el faro delantero redondo – típicamente retro – y el tanque de combustible con forma de gota, tan particular, que destaca la verdadera esencia de la motocicleta.
Benelli Imperiale 400 - Benelli Store Azul

ACTITUD ANALÓGICA EN UNA ERA DIGITAL

Su actitud analógica en la era digital se resume perfectamente en los relojes gemelos de la vieja escuela, mostrando toda la información disponible para el conductor.

ESPECIFICACIONES

TIPO: Monocilíndrico, 4 T, 2 V, refrigerado por aire, SOHC
CILINDRADA: 374 cc
DIÁMETRO POR CARRERA: 72,7 x 90,0 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 8,5:1
POTENCIA NOMINAL: 20,8 Hp @ 5.500 rpm
TORQUE MÁXIMO: 29 Nm @ 4.500 rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Carter humedo con bomba de aceite
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: N/A
ALIMENTACIÓN:Inyección electrónica Delphi Mt5.2
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE:Multidisco Humedo
CAJA: 5 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Eléctrico
BUJÍA: NGK BR7ES
ENCENDIDO: TCI
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: N/A
CO2 EMISSIONS: N/A

CHASIS: Marco de tubos de acero
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla telescópicas a 41mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 121 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Doble amortiguador regulable
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 55,5 mm
FRENO DELANTERO: Disco de ø300 mm con 2 pistones. ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Rayos
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 19”
FRENO TRASERO: Disco de ø240 mm. ABS
TIPO DE LLANTA TRASERA: Rayos
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: 18”
NEUMÁTICO DELANTERO: 110/90 – 19
NEUMÁTICO TRASERO: 130/80 – 18

ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 815 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 170 mm
PESO EN VACÍO: 197 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 12 lt
RESERVA: 2 lt
DISTANCIA ENTRE EJES: 1440 mm

PRECIO

$7.490.000(*)

(*)Precio al público correspondiente al modelo IMPERIALE 400, durante el mes de Abril de 2024 en toda la República Argentina. Incluye IVA. (*) Costo de formularios y patentamiento NO incluidos en el precio. PRECIOS Y CONDICIONES SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO