Inicio / 302S
WELCOME TO THE NEXT LEVEL
Disfruta de la nueva 302S. Una moto que sigue la personalidad de la antigua TNT 300 pero que ha gozado de un “restyling” que la acerca al estilo actual. La Benelli 302S está equipada con un motor bicilíndrico en línea, refrigerado por agua, con una potencia de 38 Hp a 11.500 Rpm y un par máximo de 26.5 Nm a 10.000 Rpm.
Un modelo que ha modernizado su imagen gracias a su faro completamente Led con DRL y a su nuevo tablero 100% digital con sensor crepuscular .
CILINDRADA
300C.C.
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE
16 LT
POTENCIA NOMINAL
38 HP A 11.500 RPM
COLORES
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
FARO FUTURISTA
INSTRUMENTACIÓN LCD ASIMÉTRICA
La pantalla digital totalmente LCD tiene una funcionalidad mejorada y un diseño de espíritu libre. Más fácil de leer y con nuevas funciones, incluyendo un sensor crepuscular que cambiará el background para mejorar la visibilidad.
LOS MEJORES FRENOS DE ABS DE SU CLASE
La 302S tiene la excelente capacidad de frenar gracias a la potencia de frenado y el control proporcionado por sus frenos de disco doble. Cuenta con ABS, discos flotantes, líneas de freno de acero inoxidable trenzadas y dobles. Solo la 302S puede ofrecer todas estas características y proporcionar la sensación de control sin precedentes.
TWIN PARALELOS
La 302S obtiene su vigor gracias al motor bicilíndrico de 8 válvulas, 4 tiempos, con inyección electrónica de combustible (EFI) un doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y TCI. Con 38 Hp a 11.500 Rpm, 12:1 de relación de compresión. Acoplado a una caja de 6 marchas con embrague multidisco húmedo sentirás todo su potencial.
ESPECIFICACIONES
TIPO: 2 cilindros / 4 tiempos / 8 válvulas / DOHC
CILINDRADA: 300c.c.
DIÁMETRO POR CARRERA: 65 x 45,2 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 12:1
POTENCIA NOMINAL: 38 Hp a 11.500 Rpm
TORQUE MÁXIMO: 26,5 Nm a 10.000 Rpm
SISTEMA DE LUBRICACIÓN: Carter húmedo con bomba de aceite
DEPÓSITO DE ACEITE O LUBRICANTE: n/a
ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica Delphi MT5.2
CERTIFICADO: Euro 4
EMBRAGUE: Multidisco húmedo
CAJA: 6 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL: Cadena
ARRANQUE: Eléctrico
BUJÍA: NGK CR8E
ENCENDIDO: TCI
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: N/A
TRANSMISIÓN PRIMARIA: N/A
FUEL CONSUMPTION: N/A
CO2 EMISSIONS: 99 g/km
CHASIS: Marco de tubos de acero de doble enrejado Benelli
SUSPENSIÓN DELANTERA: Horquilla invertida de 41 mm
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA: 135 mm
SUSPENSIÓN TRASERA: Monoamortiguador regulable.
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN TRASERA: 46 mm
FRENO DELANTERO: Doble disco flotante ø 260 mm con 4 pistones calibrador y ABS
TIPO DE RUEDA DELANTERA: Aleación de aluminio
MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA: 17” x MT 3.50” DOT
FRENO TRASERO: Disco individual ø 240 mm con pinza flotante monopistón y ABS
TIPO DE LLANTA TRASERA: Aleación de aluminio
DIMENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: 17” x MT 4,50” DOT
NEUMÁTICO DELANTERO: 120/70-ZR17
NEUMÁTICO TRASERO: 160/60 – ZR17
ANCHO CON EXCLUSIÓN DE LOS ESPEJOS: 800 mm
DESPEJE MÍNIMO DEL SUELO: 170 mm
PESO EN VACÍO: 195 kg
PESO EN ORDEN DE MARCHA: N/A
PESO TOTAL DE CARGA RECOMENDADO: N/A
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: 16 lt
RESERVA: 3 lt
DISTANCIA ENTRE EJES: 1410 mm